Sobre mí

Mi nombre es Manel Fernández, soy graduado en lengua y literatura españolas (vamos, filología hispánica) por la Universidad Autónoma de Barcelona. En el futuro quizá vuelva al mundo académico en los ámbitos de estudios culturales o filosofía, pero por lo pronto no es una opción. 

Desde siempre me ha gustado mucho leer (y escribir) y jugar a videojuegos. Poco a poco me han ido llamando de manera más intensa otras manifestaciones culturales hasta el punto de que ya no entiendo el mundo sin música, cómics, películas o juegos de rol. 

El blog se ha convertido en una manera de intentar detenerme más a analizar lo que me gusta, y diseccionar los porqués de ello. La idea inicial era un poco igualar todas las aficiones, para combatir el hecho de que hay algunas mejor vistas que otras, y quizá eso provoca que haga más reseñas de videojuegos, por ejemplo. Si puedo conseguir algo en ese sentido, bien; si no, pues me habré divertido explicando mis pequeñas chorradas.

Para cualquier cosa que se os ocurra y un comentario no os parezca el lugar idóneo tenéis el correo siguiente a vuestra disposición: manel.fergo@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario